sábado, 15 de agosto de 2009

Baba de Talagante

En nuestro viejo sitio, habíamos puesto los "Veo veo", y hoy se me presenta de nuevo la oportunidad de re-empezar con estos ejercicios porque me ha llegado esta petición, les cuento que viene de Talagante y se trata de una chica, que llamaremos Baba. La idea es que los lectores me den su impresión sobre lo que ven a partir de esta figura...

Idealmente hay que permitirse una actitud meditativa, sientate bien derech@, centrate en ti mism@

Ahora te pones frente a la imagen, la miras… ahora cierra los ojos... vuelve a abrirlos y deja que la imagen entre en ti… sin prejuicios, sin pensar en lo que sabes, sin pensar en lo correcto o incorrecto, deja que la imagen entre en ti... ahora dime ¿qué ves?

Te ruego me envíes tus comentarios a este blog...

3 comentarios:

  1. Al lado derecho veo una estrella, alargada, que extiende sus puntas como intentando alcanzaralgo. Al lado izquierdo veo un triángulo que observa a la estrella estirarse.
    Que tengas larga y hermosa vida Baba, te amo.

    ResponderBorrar
  2. Como si una parte de ella observara a la otra... como si desde el interior de ella se observara a si misma mirándose en la relación con los otros...
    Puede ser.
    Yo vi en primera instancia, un espacio como abierto como si fuera un túnel, o la entrada a un camino, un sendero que nos llva quien sabe donde...
    Yo también te amo Baba, que tengas larga y hermosa vida,
    Ana

    ResponderBorrar
  3. Yo veo un Ojo, un ojo claro y amplio...
    un ojo que tiene con el 3 colores hermosos, un rojo tajante,(El hombre, el fuego) un azul vivaz(la mujer, el cielo, el mar) y el verde madre.

    Vi un ojo que vio dentro de mi,un ojo blanco sin miedos. Me encanto el ejercicio.

    Un saludo Bella y blanca Baba.
    hermosas energías :D

    ResponderBorrar